SERVICIOS DE AUDITORIA

SFAI Chile es una empresa con más de 15 años de experiencia en servicios de auditorías, consultorías, contabilidad y tributaria. Esta firma cuenta con más de 90 profesionales que entregan un trabajo de primer nivel. tum pellentesque vivamus.
Esta sociedad se compromete a entregar conocimiento, ayuda y soporte en los diversos negocios que cada región del país desarrolla.
Los servicios de auditorias en SFAI se basan en asesorar e impulsar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio y mejorar su rendimiento empresarial. ¿Quieres saber más? A continuación te explicaremos el funcionamiento, los tipos y dónde conseguirlo.

¿Cómo funcionan los servicios de auditorías?

Las auditorías consisten en hacerle seguimiento y revisión a las operaciones de una empresa. Además, se crean estrategias para evitar riesgos financieros y reducir costos, con la finalidad de aumentar las ganancias y la productividad del negocio. 

 

Entre los servicios de auditorias en SFAI se ofrece: 

 

  1. Auditoría de Estados Financieros.
  2. Auditoría de Control Interno
  3. Auditoría Interna Integral
  4. Auditoría de Compra o Due Diligence
  5. Inventario de Activos y conciliación de la contabilidad
  6. Elaboración de Manuales de Procedimientos Administrativo Contable
  7. Valoración económica de empresas
  8. Peritaje Contable
  9. Confirmaciones de cumplimiento de procedimientos
  10. Diagnóstico de cumplimiento Ley N°20.393

¿Dónde conseguir servicios de auditorías?

Según ley, este tipo de trabajos debe ser llevado a cabo por profesionales capacitados que resulten independientes a la empresa; es decir, que no presenten ningún tipo de interés hacia ella. 

Por esa razón, SFAI ofrece un servicio con la mirada y visión de un auditor con experiencia. Este tipo de labor debe ser realizado por firmas que conozcan y se desenvuelvan eficazmente en la implementación de técnicas y acciones. Toda empresa se beneficia de este tipo de auditoria porque favorece el buen desarrollo del sistema de gestión. 

SFAI te apoya en la operación de tu negocio. ¿Buscas servicios de auditorias confiables? ¡Es tu oportunidad! Obtén una opinión profesional de los estados financieros de tu empresa.

Si tienes preguntas,
no dudes en contactarnos