ASESORÍAS TRIBUTARIAS

Las asesorías tributarias permiten evaluar la correcta aplicación de las normativas que rigen la actividad comercial de una empresa o persona física. Los profesionales que realizan este tipo de trabajo deben tener conocimientos avanzados en el área de contabilidad e impuestos, pues es necesario que sepan reducir el peso tributario de sus clientes.

Hoy día surgen nuevos negocios que necesitan la guía de un asesor en impuestos que pueda manejar la situación económica de la empresa y aliviar las cargas tributarias que generan todas las transacciones.

¿Cuál es el funcionamiento de las asesorías tributarias?

El objetivo de las asesorías es revisar el resultado contable y aplicar la normativa para obtener el menor impacto tributario. De esa forma, un profesional del área realiza el siguiente trabajo:

-Advertir a la empresa o cliente sobre las oportunidades y opciones que existen para ahorrar impuestos.

-Declarar todos los impuestos.

-Gestionar el último Plan General Contable acordado con el cliente.

-Legalización de libros contables.

-Realizar los registros de facturas emitidas, recibidas, gastos, bienes de inversión.

-Presentar informes de gestión trimestrales sobre el estado de las Cuentas.

Asesoramiento tributario

¿Dónde puedo conseguir una asesoría tributaría?

Las consecuencias del incumplimiento de la normativa tributaria pueden recaer en el asesor fiscal por mal servicio y gestión; por lo tanto, es indispensable recurrir a profesionales capacitados y evitar las malas experiencias.

SFAI es una firma global con representación en más de 70 países y con más de 150 oficinas en todo el mundo, que cuenta con una amplia experiencia en asesoramientos tributarios, servicios contables, consultoría legal corporativa, capital humano y planificación financiera.

El equipo de profesionales de SFAI se encargará del cumplimiento tributario mensual y anual de tu empresa, prestándote todo el soporte para las declaraciones juradas (DJ); orientación de impuestos a considerar en tu plan de negocios y apoyo en operaciones transfronterizas.

¿Por qué contratar los servicios de SFAI?

SFAI es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado tributario. Su equipo está conformado por especialistas en conocimientos de marco jurídico

Si tienes preguntas,
no dudes en contactarnos